Angel López Naranjo

TARGET

Angel López Naranjo

Hoy puede ser un gran día. Herramientas para el emprendedor.

El entorno nos ofrece grandes oportunidades empresariales. Estan ahí, y, aprovecharlas o dejarlas marchar depende en gran parte de nosotros. La clave está en la actitud. Con esta cita, iniciamos la conferencia con el objetivo de cargar las pilas de los emprendedores, motivarles para afrontar el reto de emprender desde la perspectiva de la ilusión y pasión por lo que hacen, sin perder la visión de la realidad, la capacidad de gestión y el conocimiento del escenario en el que nos movemos. La finalidad es que nuestra actividad cobre significado, teniendo una visión y actuación positiva para toda la organización.

Biografía:

Licenciado en Marketing (ITM) por la UOC y Diplomado en Empresariales por la Universidad de Valencia. Executive MBA por Fundesem y la UCAM y Máster en Dirección de Marketing por la Universidad de Alicante. Diplomado en Coaching deportivo.
Es gerente de target, especialistas en desarrollar habilidades directivas y comerciales. Director del targetMBA en Murcia. Comisario de Leadership Forum, expertos en la organización de congresos de liderazgo, coaching e innovación educativa.
Imparte conferencias y seminarios por toda España. Entre otras empresas ha trabajado para: Orange, Heineken, Renault, Volvo, Leroy Merlín, ONCE, Garrigues, Grupo Vocento, ElPozo, Canal 7, Himoinsa y un largo etc. hasta completar las más de 10.000 horas de formación directiva que ha impartido en los últimos 20 años.