Carlos Caballero

MOTIVIA

Carlos Caballero

"Emprender es de valientes"

A través de dos dinámicas y de tres reflexiones descubriremos las características del buen emprendedor. AUTOCONOCIMIENTO: ¿en qué soy bueno? ¿qué me gusta? FOCO: ¿cuál es mi objetivo? ¿qué tengo que hacer para conseguirlo? Y VALENTÍA: ¿voy a luchar por lo que quiero?

Biografía:

Coach Asociado a Success Unlimited Network L.L.C., Ingeniero Industrial y Executive MBA. He completado mi formación en el campo de las Neurociencias con el curso “Liderando con el cerebro en mente” dirigido por Silvia Damiano.


Especialista en Gestión del Cambio, Empleabilidad, Emprendimiento, Consultoría Estratégica y Desarrollo del Talento. Me gusta aportar valor a las personas y a los equipos de trabajo, ayudando a desarrollar todo su potencial y brillar con luz propia.


Consejero y Director de la Escuela de Emprendimiento de HAC Bussines School de NY. Socio de Plan Presto y responsable metodológico de "La Era de los Valientes". Iniciativa de ámbito nacional para la mejora de la empleabilidad de las personas a través de un innovador método de trabajo. Socio de Motivia, iniciativa orientada al desarrollo del talento en los más jóvenes. Socio de Nexia 360, empresa consultora orientada al desarrollo de personas y equipos y a la gestión del cambio.