Javier Sánchez-Guerrero

ANDSEED

Javier Sánchez-Guerrero

De la idea al cierre de la primera ronda de inversión

Analizaremos las diferencias entre Start-Up y Pyme, las etapas en el proceso de fundraising, cuáles son las claves a la hora de preparar una ronda de inversión y cuáles son las píldoras para brillar en el pitch ante inversores, además de descubrir otras vías de financiación alternativa para apalancar una ronda de inversión.

Biografía:

Licenciado en Derecho y Licenciado en ADE por la Universidad de Murcia (España). Undergraduate in International Business Management por Northumbria University (U.K).
Actualmente, Javier Sánchez-Guerrero es CEO de ANDSEED (consultora de gestión empresarial especializada en Start-Ups y Capital Riesgo) y Advisor y miembro del Board del vehículo de inversión AURORIAL con el que es inversor en Boatjump, Triporate y Psonríe.
En su trayectoria profesional, Javier ha asesorado a nivel estratégico de manera exitosa a más de 30 Start-Ups españolas pertenecientes a diversos sectores (e-commerce/marketplace, robótica, hostelería, e-health, travel, e-sports, telco…).
Además, Javier es miembro activo de la prestigiosa red de business angels de IESE y también forma parte de la red de MurciaBan.