E-Logistic

E-Logistic

E-Logistic es una empresa que se enmarca en el sector servicios y está enfocada al comercio electrónico. E-Logistic nace con la identificación de una tendencia alcista en el nacimiento del e-commerce y su fin es potenciar el crecimiento de los e-commerce en la Región, y generar nuevas oportunidades de negocio.


E-Logistic ofrece servicios enfocados a las empresa de comercio electrónico. Puntos de entrega prefijados, boxes de almacenaje de stocks, distribución de las ventas de los e-commerce y servicio de asesoramiento en la creación de negocios online, son alguno de los servicios que E- Logistic ofrece a sus clientes.

 

 

Dosfarma.com

Dosfarma.com

Dosfarma.com es uno de los principales portales de venta online de productos de parafarmacia a nivel nacional. Una empresa joven e innovadora que se encuentra en expansión, ganadora del premio a “Mejor tienda online” en 2017 en los II Premios CECARM. Trabaja con las principales marcas del sector de la Cosmética y la Salud, poniendo a disposición de sus clientes una oferta de más de 14.000 productos.

 

 

Mercadodeveronicas.es

Mercadodeveronicas.es

Mercadodeveronicas.es es agrupa tiendas de alimentación de la ciudad de Murcia, para la venta online con reparto local, con servicios compartidos como reparto a domicilio, atención al cliente, gestión del cobro, promoción y marketing, etc. A la venta inicial de los productos frescos de la plaza de Abastos de Verónicas de Murcia, se incorporan otras tiendas como supermercados, y próximamente otras tiendas especializadas. Destacando entre sus servicios, la selección del mejor producto, con especial relevancia del producto local, y la preparación a petición de cada cliente. Después de cuatro años de servicio, más de 900 clientes han confiado en mercadodeveronicas.es.