E-Logistic

E-Logistic

E-Logistic es una empresa que se enmarca en el sector servicios y está enfocada al comercio electrónico. E-Logistic nace con la identificación de una tendencia alcista en el nacimiento del e-commerce y su fin es potenciar el crecimiento de los e-commerce en la Región, y generar nuevas oportunidades de negocio.


E-Logistic ofrece servicios enfocados a las empresa de comercio electrónico. Puntos de entrega prefijados, boxes de almacenaje de stocks, distribución de las ventas de los e-commerce y servicio de asesoramiento en la creación de negocios online, son alguno de los servicios que E- Logistic ofrece a sus clientes.

 

 

Kronohealth

Kronohealth

Kronohealth SL ofrece una combinación de servicios para la mejora de la calidad de sueño, y aumento del rendimiento tanto personal como profesional, a través de cuatro servicios destinados a informar, diagnosticar, analizar y tratar cualquier trastorno del sistema circadiano. Con este fin, Kronohealth pone a disposición de sus clientes un dispositivo multicanal, que registra las variables que afectan al ritmo de sueño-vigilia. Los datos son exportados a una plataforma online que ofrece un informe con el diagnóstico y recomendaciones personalizados.