Sirena García

ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE

Santiago Ros Navarro

Prototipa: piensa con las manos y siente con la mente

Prototipar no es un proceso exclusivo de emprendimientos tecnológicos y startups. En Acción contra el Hambre relacionamos prototipado con emprendimiento inclusivo, adaptándolo a iniciativas diversas alejadas del sector tecnológico, pero que igualmente pueden prototipar sus ideas para acercarse todo lo posible a la realidad de su negocio y disminuir las posibilidades de fracaso.

Biografía:

www.santiagorosnavarro.com
Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Cartagena y Master of Science por la Tampere University of Technology. Apasionado de la tecnología y la innovación, se formó en metodologías ágiles aplicadas a la optimización de procesos en Finlandia, donde aplicó Design Thinking y Lean Manufacturing de forma práctica. Coordinador técnico en programas de aceleración de proyectos como YUZZ y Explorer, docente colaborador en la Universidad Politécnica de Cartagena y mentor en Cloud Incubator HUB.
Actualmente coordina Generación IN Región de Murcia, el Itinerario de Emprendimiento Juvenil de Acción contra el Hambre.